Los problemas de salud han vuelto a dar un buen susto a Toñi Moreno. Desde que se quedó embarazada, la ciática le ha perseguido y todavía ahora, seis meses después de dar a luz, no ha dejado de tener molestias. La presentadora lo achacaba a la edad -tiene 47 años- pero parece que las cosas podrían ir más allá.

Artículo relacionado

La andaluza ha explicado que tuvo que ir a urgencias hace apenas unos días por unas fuertes molestias que padecía en la zona abdominal: “He tenido que hacerme una resonancia de la columna. Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que ¡madre mía! Me asusté”. La periodista asocia estos dolores al posparto y a que, como sigue una rutina de ejercicio, debió dañarse “alguna fibrilla”.

Este pequeño susto le llega días antes de que vuelva a ponerse al frente de ‘Viva la vida’ para cubrir a Emma García en sus vacaciones. Un cara a cara en el que la presentadora hizo público lo mal que le sentó que le cambiaran de programa en aquel momento: "Yo estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran, estaba feliz haciendo lo que me gusta".

toni moreno
GTRES

Será este sábado, 25 de julio, cuando Toñi reviva sus inicios en Mediaset. Mientras tanto apura sus últimos días libres en Cádiz con la pequeña Lola, de seis meses. En cuanto se permitió el traslado entre comunidades, la presentadora no lo dudó un momento y volvió a su tierra para reencontrarse con toda su familia a quien está especialmente unida y de la que tuvo que estar separada durante más de cuatro meses a consecuencia del confinamiento.

El futuro profesional de Toñi tras esta nueva etapa en 'Viva la vida' es incierto y es que el próximo mes de septiembre será Jesús Vázquez quien ocupe su lugar en 'Mujeres y hombre y viceversa'. Sin embargo, la andaluza le pone una sonrisa a la vida y es que a pesar de todo tiene mucho que celebrar.