La imagen con la que Alba Carrillo aviva los rumores de amistad especial con su profesor de hípica

De un tiempo a esta parte, Alba Carrillo, que ha vuelto a los libros, se ha aficionado a tomar clases de equitación, donde habría nacido una complicidad especial con uno de los instructores

Alba Carrillo

¿Tiene Alba Carrillo una nueva ilusión? Una imagen que ha compartido desde sus redes sociales ha hecho que empiecen a intensificarse los rumores al respecto de esta posibilidad. La colaboradora televisiva está más inquieta que nunca y ha empezado 2019 con fuerza, con ganas de deshacerse de lastres y con la ilusión de nuevas experiencias que le aporten y le sumen. Por un lado, ha vuelto a la universidad para estudiar Criminología. Y por el otro, lleva desde hace un tiempo tomando clases de equitación. Alba parece dispuesta a seguir la cita latina 'mens sana in corpore sano'.

Con ambas actividades se la ve muy entusiasmada y motivada. Carrillo compartía las imágenes de las nuevas asignaturas para las que va a tener que hincar los codos, y también la vemos publicando en Instagram algunos gratos momentos de las sesiones con los caballos. Precisamente ha sido en esta última actividad donde podría haber conseguido una motivación extra e inesperada. Al menos, es lo que se desprende de su última foto en esta red social.

La modelo aparece subida a lomos de un espectacular caballo y junto a un atractivo joven, al que sujeta del brazo para mantener el equilibrio. Se trata de Ugen de la Cruz, su profesor de equitación y propietario y director técnico de Las Dos Ces, la escuela de hípica situada en la Sierra de Guadarrama (Madrid) donde Alba recibe clases, y con quien parece haber conectado de forma especial. "Pues...YA ESTARÍA", escribe la tertuliana de 'Ya es mediodía' en un mensaje donde ha etiquetado a Ugen y al que llama, con complicidad, "príncipe Disney". El instructor también se ha animado a compartir la misma instantánea acompañada de una frase similar y subrayando que ha sido una de esas jornadas "que molan demasiado". ¿Será esta una pista de una incipiente relación amorosa?

Parece que tanto Alba como Ugen, unidos por su amor a los animales, han congeniado a la perfección. Tanto es así, que hasta la modelo ha posado en alguna de las fotos que ha subido a Instagram con su 'hijo' Stuart, el simpático teckel de su profesor. Cabe recordar que Alba tiene dos perros, Lanas y Lunes, y un cordero, Pelusa.

Alba Carrillo y Ugen de la Cruz 01