¿Nueva ilusión?

La imagen con la que Alba Carrillo aviva los rumores de amistad especial con su profesor de hípica

De un tiempo a esta parte, Alba Carrillo, que ha vuelto a los libros, se ha aficionado a tomar clases de equitación, donde habría nacido una complicidad especial con uno de los instructores

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Alba Carrillo

2 / 8

Alba Carrillo 02. Clases de equitación

3 / 8

Alba Carrillo y Ugen de la Cruz 01. ¿Nueva ilusión?

4 / 8

Alba Carrillo. Su "príncipe Disney"

5 / 8

Alba Carrillo y Ugen de la Cruz 02. Disfrutan juntos

6 / 8

Alba Carrillo 01. Unidos por su amor por los animales

7 / 8

Alba Carrillo David Vallespín. Su última relación conocida

¿Tiene Alba Carrillo una nueva ilusión? Una imagen que ha compartido desde sus redes sociales ha hecho que empiecen a intensificarse los rumores al respecto de esta posibilidad. La colaboradora televisiva está más inquieta que nunca y ha empezado 2019 con fuerza, con ganas de deshacerse de lastres y con la ilusión de nuevas experiencias que le aporten y le sumen. Por un lado, ha vuelto a la universidad para estudiar Criminología. Y por el otro, lleva desde hace un tiempo tomando clases de equitación. Alba parece dispuesta a seguir la cita latina 'mens sana in corpore sano'.

Con ambas actividades se la ve muy entusiasmada y motivada. Carrillo compartía las imágenes de las nuevas asignaturas para las que va a tener que hincar los codos, y también la vemos publicando en Instagram algunos gratos momentos de las sesiones con los caballos. Precisamente ha sido en esta última actividad donde podría haber conseguido una motivación extra e inesperada. Al menos, es lo que se desprende de su última foto en esta red social.

Relacionado con esta noticia

La modelo aparece subida a lomos de un espectacular caballo y junto a un atractivo joven, al que sujeta del brazo para mantener el equilibrio. Se trata de Ugen de la Cruz, su profesor de equitación y propietario y director técnico de Las Dos Ces, la escuela de hípica situada en la Sierra de Guadarrama (Madrid) donde Alba recibe clases, y con quien parece haber conectado de forma especial. "Pues...YA ESTARÍA", escribe la tertuliana de 'Ya es mediodía' en un mensaje donde ha etiquetado a Ugen y al que llama, con complicidad, "príncipe Disney". El instructor también se ha animado a compartir la misma instantánea acompañada de una frase similar y subrayando que ha sido una de esas jornadas "que molan demasiado". ¿Será esta una pista de una incipiente relación amorosa?

Parece que tanto Alba como Ugen, unidos por su amor a los animales, han congeniado a la perfección. Tanto es así, que hasta la modelo ha posado en alguna de las fotos que ha subido a Instagram con su 'hijo' Stuart, el simpático teckel de su profesor. Cabe recordar que Alba tiene dos perros, Lanas y Lunes, y un cordero, Pelusa.

Alba Carrillo y Ugen de la Cruz 01

Más Sobre...

Alba Carrillo Romances famosos Modelos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?