Algo perdida...

Alba Carrillo da otro giro a su vida y se matricula en una segunda carrera

La modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’, tras tratar de formarse en aceites esenciales, ha decidido dar el salto a la Universidad…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Hay que reconocer que Alba Carrillo es una caja de sorpresas. La modelo, lejos de contentarse con su papel de colaboradora en Ya es mediodía, también ha decidido cultivar su intelecto. Claro que, así de entrada, la vemos un poco perdida. Si hace pocas semanas aseguraba que quería formarse para ser terapeuta esencial, parece que se lo ha pensado mejor y prefiere optar directamente a la universidad. En un giro inesperado de los acontecimientos, Alba se reinventa…

Relacionado con esta noticia

Muy centrada no vemos a Alba Carrillo. De hecho, no lo está desde que rompió con Feliciano y empezó la que es su nueva y ajetreada vida. Tan pronto tira hacia un lado como da una vuelta y regresa al mismo de antes. Y todo manteniendo, eso sí, la capacidad de sorprender, entretener y dejar a sus compañeros con la boca abierta. A ver si, al final, va a ser la más lista de todos y lo tiene controladísimo.

Hace pocas semanas, Alba aseguraba que le había entrado gran curiosidad con esto de los aceites y quería formarse para ser terapeuta esencial. Una afición que, efectivamente, podría servir para labrarse un futuro y ganarse un dinero extra a sus colaboraciones con Ya es mediodía. Pero Alba ha cambiado de opinión con cierta velocidad. Ahora ha pensado que mejor ir a la universidad directamente.

Para sorpresa de todos, Carrillo ha compartido un impreso de las asignaturas que va a cursar en la que es su nueva vocación: la criminología. Ilusionada y con el planning hecho, la modelo se ha matriculado en el grado de esta carrera y va a pulir todas sus dotes deductivas y analíticas.¿Cómo se quedarán sus compañeros cuando la vean aparecer en clase? ¿La nombrarán delegada de curso? Alba lo haría, sin duda, muy bien.

Más Sobre...

Alba Carrillo Modelos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?