"Avanzando poco a poco"

Iker Casillas hace público el resultado de su nueva revisión médica

El guardameta del FC Oporto ha tranquilizado a todos sus seguidores con su último y favorecedor parte médico

iker casillas parte médico

Actualizado a

Las cosas de palacio van despacio, y sino que se lo digan a Iker Casillas. Tras sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo, por el que tuvo que ser operado de urgencia, el portero de Fútbol Club Oporto nos ha hecho partícipes de todos y cada uno de sus partes médicos: ¡y más satisfactorios no pueden ser! El último, lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter para tranquilizar a todas aquellas personas que han estado preocupadas por él y por su salud: "Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco", ha comenzado escribiendo.

Tras sufrir este gran varapalo, el futbolista está más pendiente que nunca de su salud y, para quedarse tranquilo, acude periódicamente a revisiones para constatar que todo va a las mil maravillas. "Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia", ha continuado diciendo.

Relacionado con esta noticia

El de Móstoles ha tenido que echar el freno y centrarse en su proceso de recuperación, pero el equipo portugués ha seguido incluyéndole en la plantilla para esta nueva temporada que acaba de comenzar.

"No quiero ser ejemplo de nada. ¡Sigamos con esta pelea!", ha concluido. La publicación ha conseguido llegar a los 14.000 'me gusta' y ha superado los 800 'retweets', algo que no nos debe sorprender ya que Iker tiene una legión fiel de seguidores.

iker casillas

El ex capitán del Real Madrid siempre se ha mantenido positivo y en más de una ocasión ha reflexionado sobre este gol que "le ha metido la vida": "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡Fantásticas que llegarán!", ha escrito recientemente en su cuenta de Instagram.

Y es que no ha sido el único que nos ha dejado con el corazón en un puño con su enfermedad, Sara Carbonero anunció días después que padecía un tumor maligno de ovario y que hoy en día sigue haciéndole frente.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero estamos seguros de que todo va a ir mejor que bien.

Más Sobre...

Iker Casillas Deportistas famosos Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?