Arropado por Sara Carbonero

Iker Casillas celebra el quinto 'cumplemes' desde que sufrió el infarto

Tanto el futbolista como la periodista están haciendo frente a un duro bache de salud, aunque se han mantenido positivos siempre

Actualizado a

iker y sara

Iker Casillasse ha vuelto a poner meláncolico y ha querido acordarse de aquel fatídico 1 de mayo del 2019, cuando sufrió un infarto de miocardo durante un entrenamiento con el Fútbol Club Oporto y por el que tuvo que ser operado de urgencia. Cinco meses después, el futbolista ha querido celebrar que por fin todo está volviendo a la normalidad y que, gracias a las últimas y satisfactorias revisiones médicas, ni él ni su familia tienen que estar preocupados, al revés, tienen que celebrarlo por todo lo alto las buenas noticias.

Con una imagen en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja, el de Móstoles ha querido rememorar el 'cumplemes' de su enfermedad. Una publicación que ha conseguido alcanzar los 178.000 'likes'.

iker casillas instagram

Hace apenas unas semanas, el que fuera capitán del Real Madrid, quiso compartir una reflexión con todas las personas que le siguen y que se preocupan por él día sí y día también: "Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea", escribió en Twitter.

Las muestras de cariño tanto públicas como por redes sociales entre Iker y Sara son de lo más normales: la toledana esta vez ha optado por responder a la imagen con un corazón. Desde luego, un detalle de lo más significativo para el portero del equipo portugués.

Pero no ha sido el único en recibir malas noticias. Días después de sufrir este bache, le tocó el turno a Sara Carbonero. La periodista tuvo que ser intervenida por un tumor maligno en el ovario, al que hoy en día sigue haciendo frente.

El mes de mayo para la familia Casillas-Carbonero no ha sido nada fácil, pero siempre se han mantenido positivos ante la adversidad. Sus hijos, Martín y Lucas, han sido los encargados de dar un poco de color a sus vidas.

Iker, que ahora ocupa una silla en la directiva de su actual equipo, ha querido celebrar, y con razones de peso, el 'Día Mundial del Corazón: "Disfrutemos y vivamos". Pero sus seguidores lo tienen claro: "Tú lo tiene enorme", le han respondido.

Más Sobre...

Iker Casillas Sara Carbonero Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?