Ignacio de Borbón, el primo modelo del rey Felipe, sexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022' se ha marcado una jugada de oro con su último concursante confirmado. Hasta Honduras viajará Ignacio de Borbón, uno de los primos del rey Felipe más desconocidos y discretos, que trabaja como modelo

Redacción

Lecturas.com

Ignacio de Borbón
Instagram @nachodeborbon

El estreno de 'Supervivientes 2022'es inminente y la confirmación de su lista de concursantes no para de deparar sorpresas. El reality acaba de marcarse una jugada maestra con el sexto fichaje que pondrá rumbo a Honduras en breve: Ignacio de Borbón. La procedencia de su apellido no engaña a nadie y es que, a pesar de su perfil mediático bajo, está llamado a convertirse en el centro de atención de esta edición del concurso. Ignacio, o Nacho, como le llama su círculo íntimo es nada menos que primo lejano del rey Felipe que ha enfocado su carrera profesional como modelo.

Artículo recomendado

A sus 21 años, ya lleva a sus espaldas numerosas campañas de publicidad para firmas como DKNY en el mercado de China y Corea. Está orgulloso sus orígenes y su real parentesco, pero no hace alarde de ello, llegando a interpretarse (equivocadamente) en cierta desconexión familiar. Pero nada más alejado de la realidad, Ignacio es un joven con los pies en la tierra, centrado en labrarse una carrera profesional que inició en 2018, cuando fichó por Francina Models, agencia que lanzó las carreras de Judit Mascó o Mar Saura. De carácter discreto, si no es porque su apellido le delata, se encuentra entre los parientes lejanos del rey Felipe más discretos.

Ignacio de Borbón y su novia Anna

Ignacio de Borbón, en una foto de Instagram, posando con su novia Anna, también modelo

Instagram @nachodeborbon

Tataranieto de Enriqueta de Borbón, contaba hace tiempo a ¡Hola!, "mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto". Ha hecho de todo hasta cumplir su sueño de ser la imagen de las firmas más importantes, como dependiente o captador de socios para organizaciones benéficas. ¿Quién le iba a decir que alcanzaría sus objetivos tan lejos de casa, en Taiwan, y que ahora un concurso de televisión iba a llevarle a vivir una aventura extrema en Honduras?

Artículo recomendado

Su trabajo como modelo le ha llevado a echar mucho de menos a su hermanita. Ahora 'Supervivientes 2022' le alejará un tiempo de su novia Anna, una atractiva joven con la que comparte intereses y trabajo, y con la que publica imágenes románticas en su Instagram, donde tiene unos 6.000 seguidores, número que seguramente verá un incremento con la proyección mediática que le dará el reality.

Ignacio no es el único emparentado con la realeza que ha participado en un concurso de televisión. Olivia de Borbón protagonizó un polémico paso por 'La Granja' de Antena 3 en 2004, donde vivió un tórrido romance con Alonso Caparrós. Asimismo, comparte con profesión con Beltrán Lozano, nieto de Margarita de Borbón y también primo del rey Felipe.

Loading...