La vida de Hugo Sierra ha cambiado radicalmente desde que tomó la decisión de participar en ‘Supervivientes 2020’. Tras pasar más de tres meses en Honduras, el uruguayo se ha volcado en el hijo que tiene en común con Adara, de quien no se ha separado. Más que atento con el pequeño, el exconcursante ha protagonizado unas bonitas imágenes mientras disfrutaban de un paseo.

Artículo relacionado

Tras unos meses en Madrid, Adara puso rumbo a Palma de Mallorca, donde convivió con Hugo y nació Martín. La ganadora de ‘GH VIP 7’ hizo las maletas y cogió un avión hasta allí para que el uruguayo pudiera estar con el pequeño nada más terminar el concurso. Desde entonces, padre e hijo han intentado recuperar todo el tiempo perdido.

Artículo relacionado

Con un atuendo de lo más veraniego y gorras para protegerse del sol, los dos no han parado de darse besos y abrazos por las calles de Mallorca. Ambos han protagonizado un momento muy tierno que ha sido recogido por las cámaras. Un instante de lo más especial para Hugo Sierra si se tiene en cuenta que Martín es la persona a la que más ha echado de menos durante su participación en el concurso de convivencia. Por fin juntos, ya pueden disfrutar de todas las tardes de juegos que quieran. ¡Dale al play para ver este bonito momento entre ambos!