Al igual que ocurrió durante ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara Molinero se ha convertido en la auténtica protagonista de ‘El tiempo del descuento’. El programa continúa más fuerte que nunca con grandes acercamientos, entre los que destacan el de la flamante ganadora de la edición y Gianmarco.

Artículo relacionado

Los reproches entre ambos no han cesado desde que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, tras su más que esperada conversación, las primeras muestras de cordialidad, al menos aparentemente, se ha instalado entre ellos. La presión incluso ha hecho que ambos se terminaran fundiendo en un largo y tierno abrazo. Un momento muy emotivo tras el que están más relajados aunque continúen echándose cosas en cara. Eso sí, ahora entre risas.

Hugo Sierra
GTRES

Una situación de la que Hugo Sierra ha intentado distanciarse al máximo. El ganador de ‘GH Revolution’ y tercera parte de este triángulo amoroso se encuentra totalmente al margen de todo lo que está pasando en ‘El tiempo del descuento’. Mientras Adara hace su concurso, él ha decidido centrarse en lo que más le importa en estos momentos: el hijo que tienen en común.

Hugo Sierra ha salido a pasear junto al pequeño, que apenas tiene unos meses. Muy relajado, el exconcursante ha podido disfrutar de unos bonitos momentos junto a su hijo quien está totalmente a su cargo mientras que Adara participa en el ‘reality’.

Artículo relacionado

La situación entre la pareja parece haberse calmado un poco con el paso de los días. Tal y como confirmó Adara, ambos mantuvieron una conversación antes de que ella volviera a la casa de Guadalix de la Sierra. “Hugo me está dando tiempo y yo se lo estoy dando a él. La vida real es un proceso y no se sabe cómo irá”, confesaba a su entrada en ‘El tiempo del descuento’. Unas palabras que dan a entender que Hugo Sierra se va a mantener totalmente al margen el concurso de la joven.