Desde el pasado domingo, el ambiente entre Hugo Castejón y Adara está más caldeado que nunca en ‘Gran Hermano VIP 7’. Los concursantes se unieron y aliaron en las primeras semanas de convivencia, pero tras el regreso del economista en la repesca, ya nada a vuelto a ser como antes.

Artículo relacionado

Sin embargo, todo terminó de saltar por los aires cuando Joao reveló una conversación que tuvo con Adara tan solo unos minutos antes de entrar en la sala de expulsión, en la que criticaba a Hugo Castejón. Desde entonces, sus peleas han sido continúas dentro de la casa de Guadalix.

Hugo Castejón

Una situación que a Hugo le está pasando factura. “Estoy un poco nervioso. Ayer no lo pasé bien con Adara y hoy también he tenido movida con Mila. Han sido horas difíciles para mí”, ha afirmado el concursante, quien, eso sí, ha asegurado que va a seguir luchando a pesar de la traición. “Yo sufrí mucho ayer por la traición de una persona cercana, he sufrido mucho otros días por insultos, faltas de respeto. Son situaciones que no se acostumbra uno”.

Hugo Castejón también ha reconocido que se siente totalmente aislado dentro de la casa. “Me siento muy solo aquí. Me he sentido muy solo desde que fui repescado pero era una solida parcial porque tenía comunicación con la que era mi amiga, con Adara. Estoy muy dolido con ella y no me lo esperaba, he intentado evitarlo”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Por último, el concursante ha defendido cómo se ha comportado con Adara durante el concurso. “Yo no sé que ha pasado con Adara, nunca he hablado mal de ella, siempre he estado con ella, cuando regresé mi única amiga era Adara y mi esperanza era poder seguir el concurso con ella. El ataque que sufrí ayer de Adara fue injusto, dijo cosas muy feas de mí en la gala, no era necesario ensañarse…”, ha concluido.