Candela Peña visitaba este martes el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie 'Hierro', que se estrenará esta misma semana en Movistar +. Allí se reencontró con su amigo Pablo Motos.

Artículo relacionado

Es lo que tiene la confianza, que a veces se sobrepasan los límites. "¡Estás mirándome las preguntas!", le dijo Pablo en un momento de la entrevista, a lo que ella respondió: "Y son un mojón".

Todo quedó ahí pero, tras un corte publicitario, Pablo Motos quiso retomar el tema para quedarse bien a gusto. Entre la confianza y la tensión, Motos le dijo a su invitada: "Discúlpame, en 13 años eres la persona que más me ha faltado al respeto mirándome las preguntas y encima diciendo que son malas". Entonces se dirigió al público y bromeó: "No veáis la serie de Candela Peña, es muy mala".

Pablo continuó con su entrevista pero continuaban las pullitas entre ambos. Así, volviendo a la serie, Motos alabó a Candela Peña diciendo que “te sale bien eso de mandar, te queda bien el papel de jueza”. La invitada bromeó del siguiente modo: “Me estás poniendo de un modo que ni voy a ligar ni nada”.