PASA POR QUIRÓFANO

Pablo Motos, operado de la rodilla izquierda

El presentador de 'El Hormiguero' se ha puesto en manos del cirujano que ha operado al rey emérito en varias ocasiones

Actualizado a

1 /5

1 / 5

pablo motos

GTRES

2 / 5

pablo motos 1

3 / 5

pablo motos 3

4 / 5

pablo motos

GTRES

5 / 5

pablo motos 2

Pablo Motos ha pasado por quirófano este viernes para operarse de la rodilla izquierda. Ha sido el propio presentador de ‘El Hormiguero’ quien ha anunciado, a través de un vídeo publicado en su Instagram, que iba a someterse a la intervención. Motos se ha puesto en manos del doctor Ángel Villamor, quien ha operado al rey emérito en más de una ocasión.

Relacionado con esta noticia

“Aquí estamos con el doctor Villamor, a punto de operar la rodilla izquierda”, dice el presentador de ‘El Hormiguero’ en el vídeo previo a su operación. “Va a quedar perfecta”, comenta el cirujano, que aparece junto a Pablo Motos en las imágenes publicadas en su Instagram. “Ángel Villamor es mi ángel de la guarda, así que me voy al quirófano”, añade el presentador.

La operación ha ido muy bien, tal y como ha comentado Pablo Motos en Instagram: “Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Sois los mejores. Todo ha salido genial, en un ratito me mandan a casa”.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha publicado una imagen en su perfil en la red social en la que se puede ver su pierna izquierda completamente vendada. “Gracias a todos por vuestros mensajes. Con un poco de suerte me dejan irme a casa esta tarde si hago pis jeje”, escribe Pablo Motos junto a la fotografía.

Más Sobre...

Pablo Motos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?