En Instagram

El homenaje de Alejandra Rubio a su abuela, María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos ha compartido un nostálgico vídeo con imágenes de cuando era pequeña en los programas de su abuela

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Alejandra Rubio está feliz y quiere demostrarlo. Las cosas empiezan a irle muy bien tras independizarse junto a su novio, su nuevo blog en Mtmad, 'Black Sheep', está siendo todo un éxito y, además, su madre se está recuperando tras su doble mastectomía y empieza a respirar tras una época convulsa en lo que a salud se refiere. Todos estos son motivos más que de sobras para que la hija de Terelu Campos se muestre feliz incluso en las redes, donde hace poco compartió una imagen de sí misma sonriendo junto a este texto: "Nunca subo fotos sonriendo pero hoy estoy Happy ¿Que os parece?🖤".

Y en este momento de paz y felicidad, Alejandra Rubio ha querido echar la vista atrás y ha compartido un vídeo en Instagram que ha hecho las delicias de sus seguidores. En él, la joven influencer aparece de la mano de su abuela, María Teresa Campos, cuando no era más que un bebé y acudía al plató en el que trabajaba la presentadora. Y es que la pequeña Alejandra fue, en varias ocasiones, una de las sorpresas de María Teresa Campos cuando celebraba su cumpleaños ante las cámaras... y también una de las modelos infantiles que de vez en cuando desfilaban en los programas matinales que presentaba su abuela.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes, a las que la influencer ha decidido quitar el sonido, han despertado la admiración de sus seguidores, que le han dejado mensajes como "Ya apuntabas maneras desde pequeñita. Un bellezón entonces y también ahora". Pero también han sido muchos los que han focalizado la atención en su abuela y han expresado su nostalgia por los tiempos en los que María Teresa Campos era la reina de las mañanas. "Qué recuerdos con el programa de Teresa, cómo se la echa de menos", "No me perdía ni un programa de mi Campos. La única Reina de la tele…" o "Tu abuela es y será La Reina!! Ganas de volver a verla en su hábitat!" son algunos de estos mensajes.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Instagram de famosos Redes sociales famosos Televisión Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?