No les falta ni un detalle. Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, se mudaron a un piso en pleno centro de Madrid hace ahora seis meses y tienen la casa hecha un primor. La hija de Terelu ha querido abrir las puertas de la que es su casa y enseñar cómo vive, su día a día y todos los detalles que guarda en recuerdo a las personas más importantes de su vida. Un viaje por los rincones de este pisazo en el que están como en la gloria…

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, acude a urgencias acompañada de su novio

alejandra rubio hospital 1

Dos habitación, un baño, cocina equipadísima y un salón espacioso en el que descansar. Alejandra Rubio y su novio Lobo están encantados con el piso que comparten en el centro de Madrid. La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado su canal en ‘Mtmad’ para enseñar los rincones del apartamento y explicar, con todo lujo de detalles, cada espacio de la casa. Un hogar en el que no faltan preciosos homenajes a sus seres más queridos.

Muy segura y con desparpajo, Alejandra ha ido saltando de habitación en habitación, descubriendo algunos detalles que no pueden más que enternecernos. Los recuerdos que guarda junto su abuela, las tazas que le regaló su tía Carmen -muy al estilo de Alejandra- y el cuadro que les pintó Edmundo y que preside la casa. Aunque, sin duda, lo más encantador son los detalles de madre que tiene Terelu con su hija. ¡Si no les cabe nada en la nevera de todo lo que les hace la colaboradora!