¿Qué le sucede?

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, acude a urgencias acompañada de su novio

Hemos sabido que la pareja pasó San Valentín entre médicos y pruebas clínicas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No es el planazo que nadie quisiera para sí mismo y mucho menos en una fecha tan señalada como es San Valentín. El caso es que Alejandra Rubio pasó el 14 de febrero en las urgencias médicas de un hospital madrileño, pero, al menos, no estaba sola, su chico, Álvaro ‘Lobo’, no se separó de su lado.

Relacionado con esta noticia

Una verdadera prueba de amor, estar al lado del ser amado cuando más se le necesita. Así demostraron Alejandra y Álvaro que están locos el uno por el otro y que son, cada uno, la prioridad del otro.

Alejandra debía visitar este centro médico donde se sometió a diversas revisiones para comprobar que su salud es la de un roble. El 14 de febrero, a primera hora de la mañana llegaban estos dos enamorados, muy conjuntados y elegantes, no hay duda, son los Beckham en versión darks.

Tras pasar un par de horas entre análisis y batas de doctores, finalmente pudieron regresar a casa. La pareja se marchó igual que llegó, parapetrada en sus gafas de sol, abrigos negros y, ella, luciendo el regalo de Navidad que le hizo su padre: un espectacular bolso de la firma Gucci valorado en más de 1.300 euros.

Más Sobre...

Primicias Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?