Lejos de la polémica

De Hollywood a México: el gran viaje de Paula Echevarría

La actriz está disfrutando del intenso viaje que la ha llevado a cruzar el charco por motivos laborales

Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

Paula Echevarría. Un intenso viaje

2 / 8

Paula Echevarría Los Ángeles. Primera parada: Los Ángeles

3 / 8

Paula Echevarría Paseo de la Fama Hollywood. Divirtiéndose en el Paseo de la Fama

4 / 8

Paula Echevarría Muelle de Santa Mónica. Viviendo a tope sobre ruedas

5 / 8

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Reencuentros inesperados

6 / 8

Paula Echevarría Tous Mexico. Nuevo destino: México

7 / 8

Paula Echevarría México. Disfrutando de cada instante

Más Sobre...

Viajes de los famosos Instagram de famosos Divorcios famosos

Actualizado a

Las noticias y los rumores no dejan de aparecer en torno al triángulo Paula Echevarría - David Bustamante - Miguel Torres. La tormenta que se desató ante los primeros comentarios sobre la separación del matrimonio no ha hecho más que crecer con la llegada del futbolista a la vida del actriz y parece que, al menos de momento, esta tormenta sigue estando lejos de amainar.

Sin embargo, el tiempo devuelve invariablemente las aguas a su cauce, y Paula Echevarría ha decidido que no necesita esperar a que llegue ese momento para seguir con su vida y seguir disfrutando de la misma. Hace cinco días pudimos ver en su Instagram cómo facturaba una gigantesca maleta que contenía todo lo necesario para pasar unos días al otro lado del Atlántico y, desde entonces, sus redes sociales están en plena ebullición: la actriz no deja de mostrarnos todos y cada uno de sus pasos en tierras americanas y nos demuestra que, aunque ha hecho el viaje por motivos laborales, está disfrutando de lo lindo con su nueva aventura.

Relacionado con esta noticia

La ciudad de Los Ángeles fue el primer destino de la actriz. Allí tuvo que atender algunos compromisos con una de las marcas para las que trabaja, pero también exprimió el tiempo para pasárselo bien: disfrutó de una caminata nocturna por el Paseo de la Fama de Hollywood, recorrió en bicicleta el Muelle de Santa Mónica e incluso pasó un rato de lo más agradable con sus antiguos compañeros de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre y Álex González.

Tras estos primeros días de trabajo y ocio, la actriz ha puesto rumbo a México, donde le esperaban nuevos compromisos con otra de las firmas con las que colabora y desde donde ha continuado compartiendo imágenes que revelan lo feliz que se siente y lo mucho que está disfrutando de cada momento de este intenso viaje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?