Fueron pareja en 'Velvet'

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles

La actriz protagoniza la nueva campaña de las gafas de sol de las que es imagen

Paula Echevarría Miguel Ángel Silvestre Miguel Torres David Bustamante
1 / 7

1 / 7

Paula y Miguel Ángel. Reencuentro en Los Ángeles

2 / 7

Velvet 1. Fueron Ana Ribera y Alberto Márquez en 'Velvet'

Instagram

3 / 7

VELVET. La evolución de sus personajes

4 / 7

Paula Echevarría, en el Paseo de la Fama

5 / 7

Paula Echevarría, con un amigo

6 / 7

Paula Echevarría y su hija

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Viajes de los famosos Divorcios famosos

Actualizado a

Años después de que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre colgaran los 'hábitos' de Ana Ribera y Alberto Márquez, la pareja protagonista de 'Velvet', los actores se han reencontrado en Los Ángeles. Allí vive desde hace meses Miguel Ángel, donde se está haciendo un hueco en la industria gracias a series como 'Sense8' y 'Narcos'. Paula, por su parte, ha viajado hasta la meca del cine para hacer la nueva campaña de la marca de gafas de la que es imagen.

"Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!! 💙 #AnaYAlberto #Velvet #QueRecuerdos", escribía Paula en su cuenta de Instagram. Seguro que a la consabida pregunta que se hacen dos amigos que hace tiempo que no se ven de "¿Cómo te va la vida?, Paula le hablaría de la nueva ilusión que hay en su vida y que responde al nombre de Miguel Torres.

Relacionado con esta noticia

Esta misma semana, Paula confirmaba al periodista Aurelio Manzano, que su relación con el futbolista del Málaga iba mejor que bien. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", le confesó. El hecho de que a principio de la pasada semana, Miguel Torres conociera a Daniella, que lucía orgullosa una camiseta del Málaga que Torres le regaló, era también una confirmación tácita de que la relación va en serio. Un regalo, por cierto, que no hizo ninguna gracia al padre de la niña, David Bustamante, hasta el punto de que el divorcio estaba ya firmado, pero se ha tenido que añadir una cláusula de última hora que posiblemente tenga que ver con este detalle.

No sabemos qué día regresa Paula a España, pero es muy posible que este fin de semana ya tome el avión rumbo a Madrid, de modo que la actriz podrá disfrutar de su nuevo amor el lunes, día en el que el jugador tiene libre y se desplaza de Málaga a Madrid para estar junto a Paula en los lujosos apartamentos de Génova, 5.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?