En 2018 conocimos a una Anabel Pantoja enamoradísima de ‘El Negro’, Omar Sánchez, al que conoció en una discoteca Canarias. Aquella noche, el canario quedó prendado de la sobrina de Isabel Pantoja y no dudó en enviarle un mensaje a través de Instagram.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja responde a todo: "Omar y yo ya no podemos ser amigos"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja responde a todo: "Omar y yo ya no podemos ser amigos"

La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue muy intensa, tanto que al año de comenzar a salir estaban prometidos. La boda hubo que aplazarla varias veces por la pandemia, pero tras un confinamiento de tres meses y el paso de ‘El Negro’ por ‘Supervivientes’, pudo llevarse a cabo. La pareja se casó el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa acompañada de todos sus seres queridos y muchos de los rostros más conocidos de la televisión española. Pero el matrimonio duró poco, concretamente cuatro meses.

Según declaraciones de la sobrinísima en distintos medios, la relación empezó a ir mal después de la boda, ya que ella no podía dar el 100% de sí misma y ‘El Negro’ no se daba cuenta. Fue Anabel Pantoja quien dio el paso para poner punto y final con la relación y confesó a Omar Sánchez que su relación no funcionaba. 'El Negro' no supo reaccionar a esta noticia y como él mismo contó en el 'Deluxe' sintió que se le "venía el mundo encima" y que se sintió "hundido".

Tras la separación y la participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, hemos conocido a una Anabel renovada: enamorada del esgrimista Yulen Pereira y muy dura con su expareja, ya que tiene claro que entre ellos nunca podrá surgir la amistad. Si quieres conocer más sobre la historia de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, dale al PLAY.