Omar Sánchez está viviendo su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’ de la forma más intensa. El canario entró en el concurso justo después de poner fin a su corta relación con Raquel Lozano. Algo que queda ahora muy atrás porque está de lo más ilusionado con su compañera Marina Ruiz. El ex de Anabel Pantoja y la andaluza cada día están más acaramelados. Hace unos días protagonizaron su primer beso y se han convertido en inseparables en esta aventura en la que están haciendo incluso planes de futuro para cuando salgan. Y no solo eso, Omar ha hecho ahora una confesión que podría no gustar nada a su ex Raquel Lozano.

Artículo recomendado

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez ha reconocido en ‘Pesadilla en el Paraíso’ que “noto mariposas en el estómago”. De esta forma, el ex de Anabel Pantoja ha reconocido que está empezando a sentir por Marina Ruiz mucho más allá que una amistad. Cuando está a punto de cumplirse un año de su boda con la sobrina de Isabel Pantoja, el canario se encuentra de lo más ilusionado con la andaluza. Algo que parece recíproco puesto que ella también se está dejando llevar dentro de la granja.

Omar Sánchez

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Por ahora ni Anabel Pantoja ni Raquel Lozano se han pronunciado al respecto de estas últimas palabras de Omar Sánchez. La primera se encuentra en Nueva York. Junto a Yulen Pereira, Ana Luque, Tania Medina y Alejandro Nieto ha puesto rumbo a la Gran Manzana y desde allí está completamente ajena al paso de su exmarido por este reality de Telecinco. Por su parte, Raquel participa como colaboradora en el programa y ahora todo apunta a que entrará a participar como concursante. Así que es probable que en su próxima aparición en el plató o en su reencuentro con él dentro de la granja, haga referencia a esta confesión con la que Omar Sánchez ha dejado ver que quiere ir más allá con Marina Ruiz.

¿Qué piensa Raquel Lozano de Omar Sánchez y Marina Ruiz?

A lo que sí reaccionó Raquel Lozano fue al primer beso de Omar Sánchez y Marina Ruiz. La colaboradora y ex del canario dijo que “a Marina me la creo perfectamente. Por lo que he visto sí que se puede ilusionar y ha ido muy poco a poco. Lo veo y veo que está sintiendo, lo habrá pasado mal y no quiere equivocarse”. Sin embargo, de él comentó que “por parte de él… Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo”.