José Reyes López va camino de convertirse en una figura del fútbol, como ya lo fue su padre, José Antonio Reyes, tristemente fallecido el pasado 1 de junio cuando circulaba desde Almendralejo hasta Utrera, ciudad en la que vivía. José, de once años, es el hijo mayor que el desaparecido futbolista tuvo con la piloto de avión Ana López, y es un chaval que está decidido a seguir los pasos de su padre.

Hasta ahora, José militaba en el equipo alevín A del Leganés, pero acaba de fichar, nada más y nada menos, que por el equipo infantil B del Real Madrid. "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el @realmadrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mi, en especial a mi familia.
Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!! #Nuevaetapa #nuevasilusiones #Halamadrid #RealMadrid", escribió el hijo de Reyes en su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Precisamente en su cuenta, José Reyes ha compartido varias imágenes de este momento tan importante para él: el momento de estampar su firma, con su madre y su abuelo materno y, sobre todo, ya vestido con la equipación de su nuevo club. Según ha publicado el diario deportivo AS, el fichaje de José por el Real Madrid ya estaba pactado antes de que sucediera la trágica noticia del fallecimiento de Reyes.

La muerte de José Antonio Reyes sacó a la luz al pequeño José, quien le dedicó una emotiva carta de despedida a su padre, que conmovió a todo el país. También su madre, Ana López, recibió con mucho dolor la triste noticia. "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto", escribió. "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo".

Seguro que José Antonio Reyes, allá donde esté, se sentirá igual de orgulloso de su hijo como ahora lo están su madre y el abuelo, quienes acompañaron a José en la firma con su nuevo club.