Isabel Pantoja está viviendo hoy uno de los días más complicados de su vida. La muerte de su madre tiene desolada a la cantante en el que también es el peor momento con gran parte de su familia. Tanto quiere blindar su tristeza tras el fallecimiento de doña Ana que incluso ha dado orden de que nadie vaya a Cantora a darle el último adiós. Pero aunque no quiere contar con la compañía de sus hijos, de su sobrina, ni de los que un día fueron sus amigos, sí que hay una excepción que rompe esa regla. Se trata de dos de sus hermanos. Agustín y Juan Pantoja sí que están con ella. Por el contrario, Bernardo es el gran ausente.

Artículo relacionado

Si hay alguien a quien Isabel Pantoja considera su mano derecha y que vive junto a ella en Cantora ese es su hermano Agustín Pantoja. Ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja quieren saber nada de su tío, ya que según ellos es gran parte del problema de su madre. Pero la cantante lo considera hoy por hoy la persona más importante de su vida y en él se está apoyando tras la muerte de su madre. Tal y como han contado hoy en ‘Ya es mediodía’, junto a Isabel y Agustín también está su hermano Juan Pantoja. Los tres, junto al servicio de Cantora, son los que están velando el cuerpo de doña Ana en la finca que se ubica en Cádiz. Desde el programa han contado que han contratado servicio de misa en el tanatorio de Jerez, donde tendrá lugar la incineración. Pero, ¿dónde está Bernardo Pantoja?

Isabel y Agustín Pantoja

Isabe y Agustín Pantoja, inseparables

Gtres

Por ahora no hay constancia de que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, se haya trasladado hasta Cantora o hasta Jerez para despedirse de su madre. Por el momento es el gran ausente de los hermanos de Isabel Pantoja. Bernardo también se ausentará de la boda de su hija, que pese al duro golpe que ha sufrido con la muerte de doña Ana ha decidido seguir adelante con su enlace con Omar Sánchez a petición de su tía, tal y como ha contado 'Lecturas' en exclusiva. Pero debido a su estado de salud, Bernardo tomó la decisión de no viajar hasta Canarias en este día tan importante para su hija.

Anabel Pantoja y Bernardo
Instagram @anabelpantoja00