Isabel Pantoja se ha venido abajo por completo en 'Top Stars' después de ver actuar a Isaac Cruz, un joven cantante de Sevilla y uno de sus mayores fans. El artista ha elegido un tema con el que sabía que iba a tomar la fibra MUCHO a la tonadillera y lo ha conseguido con creces.

Artículo relacionado

"Es la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho mucha ilusión que cantes este tema, que no hicieron para mí. Es de un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja, él la grabó y yo la grabé también para ella", ha dicho Isabel Pantoja. La cantante ha hecho un guiño a su hermano Agustín junto al que ha pasado la que ha sido la etapa más polémica y dura de su vida después del golpe en la mesa de su hijo Kiko Rivera dejando muy claro, a pesar de todo lo que se ha dicho, que siguen muy unidos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, muy emocionada en 'Top Stars'.

Telecinco

Isabel Pantoja no ha nombrado a su hijo pero sí ha querido enviarle un mensaje velado. "Me ha hecho mucha ilusión que sea este tema dedicado a todas las madres de todo el mundo. La has cantado con todo el corazón", ha dicho Isabel Pantoja con lágrimas en los ojos y la voz rota.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se emociona al hablar de su madre, doña Ana, en televisión.

Telecinoc

Jesús Vázquez, sin cortarse un pelo, ha puesto en valor a los fans de Isabel Pantoja ahora más que nunca. "Estaréis mal, porque ella está pasando una mala temporada", ha dicho directamente. Isaac Cruz ha respondido: "Ella es grande, pese a quien le pese. Somos muchos los que te queremos". Isabel Pantoja solo ha podido llorar y llorar al escuchar estas palabras que tantos amargos recuerdos le ha traído.