No son tiempos fáciles para la familia Pantoja. La llegada de las Navidades pone todavía más de manifiesto la enorme distancia que existe entre Isabel Pantoja y sus hijos Kiko Rivera e Isa. No parece que este vaya a ser el año en el que limen asperezas, pese a su encuentro tras el fallecimiento de doña Ana. Sin novedades en Cantora, tanto Isa como Kiko se refugian en los suyos, en los que siempre están a su lado. El DJ ha querido compartir un precioso momento junto a su cuñada, la hermana de Irene, uno de los pilares fundamentales en su día a día.

Artículo recomendado

El plan alternativo de Isa Pantoja mientras Kiko Rivera celebraba el cumpleaños de su hija Ana

El plan alternativo de Isa Pantoja mientras Kiko Rivera celebraba el cumpleaños de su hija Ana

No es la primera vez que Kiko Rivera deja claro que cuenta con el cariño y apoyo de la familia de Irene Rosales. Los hermanos de la colaboradora de ‘Viva la vida’ son una piña y están a su lado para todo lo que necesite. Buena prueba de ello hemos podido ver este pasado fin de semana. Era la propia hermana de Irene la que compartía, en su cuenta de instagram, una fotografía junto a su cuñado, evidenciando el buen rollo entre ambos.

Kiko Rivera

Kiko Rivera deja ver su buen rollo con la hermana de su mujer, Irene Rosales

Instagram @vanesa1984vrv

"Mis hermanos quieren a Kiko como un hermano y no desconfían de Kiko. Tiene una relación muy buena”. Irene Rosales rompía su silencio durante una de las crisis mediáticas que rodeaban al hijo de Isabel Pantoja. "A veces no estoy en casa y mis hermanos están con Kiko. Una hermana mía tiene una confianza con Kiko... Mi marido le cuenta cosas a mi hermana en lugar de contármelas a mí”.

Los Rosales se han convertido en la segunda familia para Kiko Rivera. Ante la ausencia de su madre y la distancia, física en muchos casos, con sus hermanos, son sus cuñados los que ejercer de soporte para el DJ.