Irene Rosales ha dado un paso al frente este jueves entrando en directo en 'Sálvame' cansada de los nuevos rumores sobre su matrimonio. La mujer de Kiko Rivera ha sido muy contundente y ha dejado claro que su matrimonio está en un buen momento y que no tiene ninguna preocupación. "Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él", ha asegurado muy tajante antes de anunciar medidas legales contra todos los que se adentren en este tema.

Artículo relacionado

Pero no solo ha entrado para poner punto y final a estos rumores, también ha respondido a la supuesta crisis de Kiko Rivera con sus cuñados. Carlota Corredera le ha preguntado si sus hermanos podrían estar cansados de estos rumores y le habrían aconsejado poner fin a su relación, tal y como han comentado en el programa. Irene Rosales ha desmentido por completo esta información y ha añadido: "Mis hermanos quieren a Kiko como un hermano y no desconfían de Kiko. Tiene una relación muy buena".

irene rosales
Gtres

Irene Rosales está muy unida a sus hermanos y Kiko Rivera ha encontrado en la familia de su mujer un refugio y apoyo. "A veces no estoy en casa y mis hermanos están con Kiko. Una hermana mía tiene una confianza con Kiko... Mi marido le cuenta cosas a mi hermana en lugar de contármelas a mí. Para nada, para nada", ha explicado.

Artículo relacionado

La nuera de Isabel Pantoja tiene claro que estos rumores de mal rollo entre sus hermanos y Kiko Rivera no vienen de ningún familiar cercano. "De mi familia tengo a cinco, con los demás no tengo relación para que sepan tanto y si algún hermano mío está preocupado, habla conmigo, no con la prensa. Tenemos esa confianza... Ningún familiar mío tan cercano va a entrar en nada de esto", ha dejado claro.

"Estoy muy tranquila porque yo no estoy mal con mi marido. Si algo me puede agobiar es su situación familiar. Yo tomé la decisión de alejarme de la televisión porque estos problemas familiares me estaba pasando factura. Decidí que no tenía que meterme en esto. Es cosa de mi marido y yo le voy a apoyar", ha terminado bastante tranquila pero con la firme decisión de parar todos estos rumores y defender a Kiko Rivera con uñas y dientes.