La 'hermana gemela' de Lara Álvarez, Victoria, debutó en 'Sábado Deluxe' como comentarista de 'Supervivientes'. Larga melena, biquini étnico, sandalias de plataforma... la verdad es que mucho, mucho, no se parecen para ser gemelas, pero en lo que sí coinciden Lara y Victoria es en su gran sentido del humor y sus ganas de trabajar.

Artículo relacionado

Esta hermana postiza que le ha salido a Lara Álvarez es, en realidad, Víctor Sandoval, el colaborador que todos los sábados participará en el debate de 'Sábado Deluxe' para hablar de 'Supervivientes'. Víctor está entusiasmado con este papel. Él sabe a la perfección cómo los concursantes viven y sufren en el reality, ya que él participó en la edición de 2016, en la que coincidió con Mila Ximénez, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Yurena, El Dioni, Dulce, Suso y Miriam Saavedra, entre otros, y que ganó el guapo Jorge Díaz.

Sin duda, esta nueva colaboración será una inyección no solo de ánimo, sino también económica para Víctor, quien hace unas semanas confesó a Lecturas que estaba desesperado, pues Hacienda le había embargado hasta el último euro de su cuenta corriente, dejándolo en la más absoluta miseria, ya que tenía que pedir dinero prestado para poder ir a la compra y poder comer.