Con el regreso de 'Supervivientes' a la parrilla de Telecinco, regresan también algunos de los robinsones de anteriores ediciones. Este es el caso de Laura Matamoros, a la que veremos esta noche en el debate de 'Conexión Honduras', presentado por Sandra Barneda.

Claro que el estado de Laura Matamoros tiene una particularidad: está embarazadísima. La hija de Kiko Matamoros ya cuenta las horas para tener a su bebé en brazos, así que ella y su barriguita de mamá en ciernes se convertirán en un protagonista más de esta edición de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

La tierna felicitación de Benji a Laura Matamoros por su 25 cumpleaños

Benji, un enamorado futuro papá

Laura Matamoros se acababa de tomar un descanso en su canal de YouTube que todo el mundo interpretó como una retirada por baja maternal. Además, hace pocas semanas, pasó un susto muy grande. Unos fuertes dolores acabaron con ella en el hospital. "Ha sido la peor noche del embarazo, por no decir la peor noche de mi vida. He dormido tres horas porque no sabéis qué dolor de tripa...", explicó en un vídeo. Por suerte, fue una falsa alarma y Laura y su bebé están perfectamente. Tanto, que el hecho de estar en la recta final de su embarazo no es un impedimento para volver a la tele. ¿Romperá aguas en plató?

Además de Laura Matamoros, el plantel de colaboradores del debate se completa con Lydia Lozano, Nagore Robles, Isa Pantoja, Alejandro Albalá, Alba Carrillo, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Lucía Pariente, Leticia Sabater, Iván y Juan Miguel. 'Conexión Honduras' contará también con la presencia de José Luis, el último ganador del reality de supervivencia.

En 'Conexión Honduras' conoceremos cómo han pasado los primeros días los robinsones de esta edición, veremos el juego de recompensa y, muy importante, los alegatos de las cuatro nominadas de esta semana: Maite Zaldívar, Isabel Castell, Melissa Vargas y Saray Montoya.