¡Nuevo jueves, nueva gala! Cuando ya solo quedan 8 participantes, y la final empieza a vislumbrarse, los famosos de ‘Supervivientes’ necesitan aferrarse a cualquier cosa. Viven de ilusiones, unos de poder ver a sus seres queridos, otros de quedarse una semana más, y también los hay como Mila que se ilusiona por caber en una XS.

Artículo relacionado

La colaboradora aparecía en la gala enfundada en un bonito vestido con puntilla en el escote, que se lo había prestado Carla. Ximénez, que no pensó en que cabría en una prenda así, ayer se la probó y le quedaba fenomenal. ¡Y es que ha perdido 12 kilos desde que está ahí! Más de un kilo por semana.

Ella está ilusionada con su nueva talla, y Dulce lo está con poder ver a “su niña”. Delapiedra ha sido la escogida por la audiencia para volver a España, y ella se siente muy satisfecha por el concurso que ha hecho. Lo que no le gusta es lo precoz que es Chabelita, quien, cuando estuvo de visita, le dejó caer que quizás tenía prisa por dar el ‘sí, quiero’ a Alejandro, algo que a Dulce no le gusta en absoluto pues la ve demasiado joven, “aún tiene toda la vida por delante”.

Ahora el nuevo compañero de casa del árbol de Yurena es Paco, un hombre con el que no creemos que tendrá ningún conflicto y con el que estará muy tranquila. Más follón monta en la civilización su madre, a la que Víctor Sandoval ha tenido que pedir perdón porque le contestó de malas maneras el martes y en algo que no llevaba razón en ‘Supervivientes: la cuenta atrás’. Ese gesto de arrepentimiento le honra.

Por último, Yola ha tenido la mejor sorpresa que le podían haber dado, que ha sido la visita de su hermana y su sobrina, enferma y a la que ha podido ver totalmente recuperada. Una estupenda noticia que Yola ha recibido entre lágrimas de alegría.

Esta semana, los nominados son: Yola, Steisy y Mila.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado