En aguas de Capri

Heidi Klum posa para su marido sin la parte de arriba del biquini

La modelo alemana pasa su luna de miel en el 'Cristina O', en el que se casó con Tom Kaulitz hace una semana

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Heidi-Klum5

Instagram

2 / 7

Heidi-Klum4

Instagram

3 / 7

Heidi-Klum6

Instagram

4 / 7

Heidi-Klum3

Instagram

5 / 7

Heidi-Klum

Instagram

6 / 7

Heidi-Klum2

Instagram

7 / 7

Heidi-Klum7

Instagram

Heidi Klum está que no cabe en sí de felicidad. Hace una semana tuvola boda de sus sueñoscon el músico Tom Kaulitz, 17 años más joven que ella, a bordo del lujoso yate 'Cristina O' en aguas de la maravillosa Capri. Nada que ver con la fría ceremonia civil en la que se casaron en California el pasado mes de febrero.

La modelo alemana, de 46 años, y su flamante esposo, de 29, no han abandonado Capri –no es mal lugar para pasar las vacaciones–, donde han decidido pasar su luna de miel y lo están haciendo a bordo del yatazo propiedad de la familia Onassis.

Relacionado con esta noticia

Claro que se ha llevado un pequeño disgustillo en forma de multa por bañarse en el interior de la Grotta Azzurra, una de las atracciones de la isla a la que se puede acceder en barca –hay cola para entrar porque es muy pequeña–, pero en la que está prohibido bañarse precisamente porque hay tantos turistas que la visitan que sería muy peligroso nadar en esas aguas. Heidi Klum, no obstante, quiso darse el gustazo y se zambulló en la Cueva Azul, la policía lo ha detectado y esta travesura de la alemana le puede salir por unos 6.000 euros de sanción. Sin duda, un chapuzón un poco caro.

Heidi, además, posó para su marido en una situación muy sexy (o no) y no menos divertida. Se quitó la parte de arriba del biquini y, con un divertido flotador, hizo 'el muerto' en el mar. El resultado lo hemos podido ver en las redes sociales y no tiene desperdicio.

El 'Cristina O', con todos sus lujos, dispone de varias atracciones extras para quienes lo alquilen, como un fantástico tobogán hinchable o motos acuáticas, de las que el recién estrenado matrimonio han hecho buen uso.

Más Sobre...

Heidi Klum Viajes de los famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?