Ya tenemos las fotos de la boda, la segunda, de Heidi Klum y Tom Kaulitz, enlace celebrado a bordo del yate 'Cristina O', anclado en aguas de Capri, Italia.

El secreto mejor guardado en las bodas, el vestido de novia, ha quedado por fin desvelado. Heidi lució un vestido en blanco roto, con pedrería, sin tirantes, con escote corazón y con mangas caídas abullonadas. A decir verdad, no es el vestido de novia más bonito que hayamos visto y, o no era su talla, o, en cualquier caso no le favorecía en absoluto. El pelo, suelto, estaba coronado por un sencillo velo de tul de seda. El novio también vistió de blanco y como detalle hay que comentar que los contrayentes iban descalzos.

Artículo relacionado

Heidi estuvo arropada por sus cuatro hijos, Leni, de 15 años, nacida de su unión con Flavio Briatore, y Henry, de 14, Johan, de 12 y Lou, de 9, nacidos de su matrimonio con el cantante Seal.

El 'Cristina O' es un lujoso yate de 100 metros de eslora propiedad de la familia Onassis. En su cubierta se han celebrado muchas bodas de famosos, como la de Jackie Onassis, Madonna o Donatella Versace. Tanto Heidi como Tom deseaban una boda con una cierta privacidad, por eso en algunas imágenes se ven a los miembros de seguridad tratando de tapar con paraguas o con ropa a los contrayentes. Desde luego, no lograron su objetivo.

La cubierta del 'Cristina O' puede acoger a 160 invitados. En esta ocasión, el yate lució una profusa decoración floral, con flores rosas y blancas, tanto en los mástiles como en los cables de acero, forrados en flores y de los que colgaban unos ramos en forma de racimos.