Sabíamos que algo tramaban. Kiko Hernández apuntó que Isa Pantoja andaba metida en un proyecto laboral en Ibiza. Según el colaborador de ‘Sálvame’, la joven desearía montar una tienda de ropa, una idea que coleaba desde hacía meses, incluso se habló de que la joven tuviera su propia línea de ropa. Ayer, en redes, Chabelita adelantó algo. Misteriosa, solo nos dejó adivinar el que parece que será el nombre de este proyecto, Sissy, ¿os suena de algo?

Artículo relacionado

Efectivamente, el nombre hace referencia a la mascota de su madre, un caniche al que solo le queda un diente y es la debilidad de Pantoja. Pero, un momento, ¿no era el proyecto de Isa? Parece que no.

Según ha apuntado esta misma mañana Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’, la de Marinero de Luces sería la interesada en abrir un negocio relacionado con la moda en la isla pitiusa. Puede que estos días de descanso en Ibiza no lo hayan sido tanto y entre chapuzón y chapuzón en la piscina infinita, hayan sacado tiempo para reuniones de negocios. Por lo tanto, la idea de abrir una tienda es de la madre, y será la hija quien se implique de manera muy personal en el negocio.

Aún no se sabe si se especializarán en ropa per se o en decoración para el hogar, pero, a juzgar por el logo compartido por Chabelita, las colecciones que poblarán las estanterías y perchas tendrán un sabor muy flamenco. Fijaros si no en el pendiente con lunares que sirve de punto para la ‘i’ de ‘Sissy’.

Nos asalta una duda, si les da por ampliar el negocio y lanzarse a la moda infantil, ¿llamarán a la tienda ‘Mi pequeño del alma’? Nada nos gustaría más.