Una preguntita, ¿os sobran 2.700.000 euros? Lo decimos porque hasta hace nada la mansión en la que Isabel Pantoja y los suyos han pasado unos días en Ibiza estaba a la venta, y, si estabais interesados, el ‘casoplón’ podía ser vuestro por esta módica cantidad. ¿No? Bueno, siempre tenéis la opción de alquilarlo, como hicieron ellos. En este caso, lo que pagó la familia fue un precio menor pero no apto para todos los bolsillos: 4.500 euros la noche, más 1.200 de privacidad. Algo muy importante para el clan…

Tal y como ha desvelado ‘Sálvame’, se trata de una vivienda de auténtico lujo. Una construcción minimalista, de estas que tanto abundan en el programa de Bertín Osborne, en blanco y con enormes cristaleras. Máxima exposición cuando uno reclama máximo secretismo. ¡Qué irónicas estas vacaciones!

Según el portal inmobiliario consultado por el programa, se trata de un terreno de 39.000 metros cuadrados, pero, de ellos, solo 400 están construidos. La vivienda consta de una piscina de efecto infinito perfecta para hacer infinitos selfies e instagram stories. Precisamente por eso, el ‘secreto’ en Ibiza de los Pantoja ha sido descubierto, por la afición familiar a plasmar todo en redes. Ahí van los 1.200 euros peor invertidos de la historia.

Si el exterior es modernísimo y de vanguardia, con muy poco que ver con el estilo de Cantora al que está acostumbrado la tonadillera, el interior os dejará más perdido que Kiko en ARCO. La casa cuenta con habitación con baños en suite abiertos, es decir, que los lavabos están a un pasito de la cama y la ducha igual. Como para que se te escape la alcachofa y se ponga a dar vueltas por la habitación en plan aspersor… Perdonadnos, pero no estamos habituados a tanta modernez.