Tras varios meses emocionando a todos, ‘Got Talent’ llegaba en la noche de este lunes 16 de diciembre a su fin. El concurso vivía su gran final en la que el pequeño Hugo Molina, de tan solo dos años de edad, se convertía en el ganador. Junto a su tambor, el niño volvió a enamorar a todos y terminó llevándose el premio.

Artículo relacionado

Una noche en el que Risto Mejide volvió a ser uno de los grandes protagonistas. Junto a los otros miembros del jurado, el publicista disfrutó de una noche tranquila, ya que el ganador no dependía de ellos, sino de las votaciones del público.

Risto Mejide

El marido de Laura Escanes también sorprendió a todos con un estilismo un tanto particular. A través de las redes sociales, Risto dejaba ver el bonito homenaje que ha querido rendir a sus hijos al lucir una chaqueta muy especial. En concreto, la pieza tenía a sus dos pequeños, Julio y Roma, esta última fruto de su relación con la ‘influencer’ y que nació el pasado 2 de octubre, grabados en la espalda.

Un guiño a sus pequeños que la propia Laura, presente en la gran final, ha querido compartir a través de sus redes sociales. “Te amo”, ha escrito la ‘influencer’ sobre la imagen del publicista en la que se podía ver a la perfección la aclamada chaqueta.

Volcado en la pequeña Roma

Desde que el pasado 2 de octubre la pequeña Roma llegara a su vida, tanto Risto Mejide como Laura Escanes se han volcado en el cuidado de la bebé. Una nueva y bella experiencia que en el caso del publicista, también ha servido para que la imagen de tipo duro y antipático, terror de los concursantes de ‘Got Talent’ y azote de políticos o famosos que asoman por ‘Todo es mentira’, se viniera abajo.

Artículo relacionado