Todo lo que empieza se acaba y, tras las palabras que pronunció la semana pasada Risto Mejide sobre su futuro en 'Got Talent' todo parecía indicar que el publicista catalán se iba a despedir del talent show de Telecinco. Risto Mejide se mostró muy tajante y desde entonces mucho se ha elucubrado sobre su trabajo como juez en el concurso que presenta Santi Millán. Este jueves en directo la audiencia del programa ha conocido su decisión.

Artículo relacionado

“Os estáis cargando el formato”, reprochó Risto a sus compañeros. Mientras, Edurne no salía de su asombro y repetía “no, no”.“Me vais a echar de menos un día”, le espetó Risto avisando que lo que se le estaba pasando por la cabeza iba totalmente en serio. “Toda saga tiene su fin”, seguía en sus trece. “Me echaréis de menos y lo sabes. Ya hablaremos”, le dijo a sus compañeros. Y ese día por fin llegó.

Ha esperado hasta el último momento para despejar dudas. El programa arrancó con Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne entrando en plató y Risto no estaba. Cuando los espectadores del programa, pendientes de la gala en directo, creían que el juez no iba a pasar por televisión, ¡lo hizo! Al otro lado del escenario, se escucharon unos aplausos… ¡de Risto! “Os creíais que os ibais a librar de mí ¿Eh? Hay que dar una lección a todo el mundo porque lo que se empieza, se acaba”, aclaró el presentador. Y sí, todo parece indicar que esta será su última edición.

Han sido diez galas con casi 300 actuaciones en las que se han vivido momentos mágicos, situaciones irrepetibles y máxima tensión; que han propiciado carcajadas, emoción, lágrimas y ovaciones. Tras concluir las Audiciones de ‘Got Talent España’ y batir el récord de share de la historia del programa, han arrancado estele lunes en Telecinco los Directos, en los que 56 artistas que obtuvieron el sí de Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.