Bien claro y en mayúsculas

El guiño feminista de Toñi Moreno en su último 'look' en televisión

La presentadora no pierde oportunidad de lanzar un mensaje de igualdad para la mujer en su programa, 'Viva la vida'

Toñi Moreno
1 / 4

1 / 4

El guiño feminista de Toñi Moreno

2 / 4

Toñi 2. Las mujeres pueden con todo

3 / 4

Toñi yas. Se acerca

Más Sobre...

Viva la vida Presentadores famosos

Actualizado a

Hay muchos motivos por los que Toñi Moreno se hace querer por todo el mundo. Su amabilidad, su espontaneidad, su sonrisa encantadora... pero sobre todo, sus valores. La presentadora siempre está dispuesta e interesada en hablar sobre las causas justas dentro y fuera de su programa. Y si Toñi aboga más que a menudo por la igualdad de la mujer, en su último programa del 23 de junio ha querido dejar caer un guiño feminista que no ha pasado desapercibido.

Y es que a Toñi le encanta transmitir sus valores feministas a través de su aspecto. No se quita las gafas jamás, tampoco usa tacones –es más, es muy fan de las deportivas–, usa trajes chaqueta y, este fin de semana, ha querido incluir en su 'look' un elemento más. Se trata de una camiseta con un lema feminista, una prenda muy de moda últimamente. "Girls can do anaything". En mayúsculas y sobre un fondo blanco para que se vea bien alto y claro. "Las mujeres pueden hacer cualquier cosa", ha querido lanzar Toñi al mundo.

Relacionado con esta noticia

Un 'outfit' que ha combinado con un blazer amarillo que hace resaltar el azul marino de las letras de su camiseta, y unos pantalones tejanos a juego también. Para rematarlo, ha usado un cinturón con brillantes plateado y unas zapatillas blancas que no desviaran la atención del principal foco de su conjunto.

Y aunque no ha comentado nada al respecto, el mensaje habla por sí solo. Toñi se ha sumado a la ola feminista que se respira en los últimos años y un día después de la liberación de los cinco miembros de 'La Manada'. Un caso por el que se convocaron manifestaciones en muchísimas ciudades de toda España, en las que las mujeres han clamado por su libertad sexual y en todos los aspectos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?