Adelanta un nuevo reto

Toñi Moreno muestra en fotos su lado más comprometido y sensible

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con las poderosas imágenes de sus viajes más duros visibilizando la vida de los más desfavorecidos

Toñi Moreno
1 / 9

1 / 9

Toni Moreno  06. Capacidad para conectar

2 / 9

Toni Moreno  02. Su habilidad comunicativa

3 / 9

Toni Moreno  03. Faceta altruista

4 / 9

Toni Moreno  09. Cara a cara con la pobreza

5 / 9

Toni Moreno  08. A pesar de todo, esperanza

6 / 9

Toni Moreno 01. Gesto de valor incalculable

7 / 9

Toni Moreno  05. Una emocionante reflexión

8 / 9

Toni Moreno  07. ¿Nuevo y emocionante reto profesional?

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Viajes de los famosos

Actualizado a

Toñi Moreno es una mujer que se ha sabido ganar el corazón de la audiencia, gracias a su espontaneidad y a su capacidad para conectar con los sentimientos y emociones de la gente. Lo demuestra delante de las cámaras cuando consigue que sus invitados se abran en canal y verbalicen sus confesiones más íntimas, pero también manifestando sus vivencias personales. En épocas de solidaridad como las navidades, la presentadora de 'Viva la vida' ha sido la primera en apuntarse a las causas más altruistas, pero no ha sido hasta ahora que ha revelado cómo ha convivido con la realidad más dura que viven los más desfavorecidos de nuestro planeta.

La conductora de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con unas poderosas imágenes de los viajes que la han llevado a plantarse ante el lado más crudo de la pobreza, consecuencia de las guerras, de las hambrunas, los problemas medioambientales y las desigualdades sociales. En ellas, destaca el más bello de los fenómenos: incluso en medio del desastre y la necesidad, la esperanza se cuela a través de las sonrisas.

Relacionado con esta noticia

Estos impactantes recuerdos son un gesto de incalculable valor con los que Toñi visibiliza e invita a reflexionar sobre las personas que necesitan la ayuda y la solidaridad de todos, muchísimos más de los que vivimos con todas las necesidades cubiertas, y merecen respeto por su actitud con la que se enfrentan a su cruel rutina.

La publicación de tan valiosos documentos gráficos personales le ha servido a la periodista para reflexionar sobre su profesión, avanzar lo que podría ser un nuevo reto profesional con el que dar voz a los que no la tienen, y aportar su granito de arena para cambiar el mundo. "Siempre digo que entretener no me parece menos difícil que informar... Me dediqué mucho tiempo a contar historias de gente que no tienen voz. Es lo que realmente hace que sienta que este oficio merece la pena. Volveremos a la calle en breve".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?