Sus hombres de confianza

Camilo Sesto: los grandes perjudicados por su testamento

Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto no recibirán nada tras la muerte del cantante

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Camilo Sesto 03

Gtres

2 / 5

Camilo Blanes

3 / 5

Camilo Sesto

Instagram

4 / 5

Camilo Sesto

Instagram

5 / 5

Camilo Blanes

Sin la presencia de su hijo, el pasado lunes 30 de septiembre se abría el testamento con las últimas voluntades de Camilo Sesto. Tal y como ya había adelantado Lecturas, en él se reconocía al primogénito, Camilo Blanes, como heredero único. El hombre de 37 años se ha convertido así en la pieza clave para gestionar el patrimonio y todos los bienes de su padre. En concreto, percibirá ocho millones de euros entre derechos de autor, las propiedades y las cuentas en efectivo. Una gran suma de dinero que va a cambiar su vida considerablemente.

Relacionado con esta noticia

En el extremo contrario del tablero se encuentran Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto. Los hombres de confianza del cantante, que estuvieron hasta el último de sus días con él, no han recibido nada, ni dinero en efectivo ni propiedades. Eso sí, el administrador de Camilo, Cristobal tiene el encargo de abrir en su tierra natal, Alcoy, un museo homenaje con una serie de objetos que le ha legado para ello.

De Eduardo, en cambio, no hay ni rastro en sus últimas voluntades. Ambos han asegurado a Jaleos que sabían que no iban a recibir nada. Ahora tan solo esperan que la madre de Blanes se retracte de las acusaciones en las que afirmaba que tan solo querían engañar a su hijo para quedarse con la herencia.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Testamento famosos Herederos famosos Camilo Sesto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?