Últimas voluntades

Camilo Sesto dejó escrito que el museo en su memoria se erigiera en Alcoy

El cantante nombró heredero universal a su hijo, Camilín, y albacea a su administrador, Cristóbal Huete

Camilo Sesto y Camilo Blanes su hijo

Actualizado a

Mañana es el día crucial para conocer cuáles serán las últimas voluntades de Camilo Sesto. Tal y como informamos en la revista Lecturas de esta semana, nuestra redacción ha podido conocer de primera mano que el cantante de Alcoy nombró heredero universal a su hijo, Camilo Blanes, nacido de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas.

Ese testamento, que obra en poder del administrador del cantante, Cristóbal Huete, es el último que hizo Camilo en vida. Mañana lunes 30 de septiembre, cuando se abra el documento de últimas voluntades, se conocerá si no existe un testamento posterior del que no se tenga noticia.

Relacionado con esta noticia

Poco a poco se van conociendo más detalles del legado que dejó escrito Camilo Sesto para cuando ya no estuviera entre nosotros. Además de nombrar a su hijo heredero universal, ahora se ha sabido que Camilo nombró a su administrador, Cristóbal Huete, albacea de todos sus bienes, esto es, que Huete –persona de total y absoluta confianza del cantante, pero no de su hijo y de la madre de este–, será el encargado de hacer que se cumpla todo lo que Camilo dispuso en su testamento.

Cristóbal Huete, administrador de Camilo Sesto

Uno de los puntos más llamativos de este documento es que Camilo deseaba tener un museo en su memoria en Alcoy, la localidad alicantina que lo vio nacer. Para que este museo se convierta en realidad, Camilo dio las instrucciones oportunas para que Cristóbal Huete haga acopio de todos aquellos bienes del cantante que puedan ser relevantes y significativos de la vida y la carrera del inolvidable autor de 'Vivir así es morir de amor'. Huete podrá llevarse de las casas de Camilo –que heredará Camilín–, aquellos cuadros, discos de oro, reconocimientos, trajes, muebles... que reflejen la vida y la personalidad del artista de Alcoy con destino a su museo. Una decisión que, posiblemente, a Camilín lo le guste en absoluto.

Más Sobre...

Testamento famosos Hijos de famosos Cantantes famosos Camilo Sesto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?