La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Desde luego, la producción de Telecinco está dando mucho que hablar. Unos comentarios que han aumentado considerablemente a unas horas de que este jueves 13 de febrero los propios concursantes expliquen cómo es su vida en la actualidad.

Artículo relacionado

Entre los grandes protagonistas de esta edición se encuentran Christofer y Fani. La pareja se ha ganado por méritos propios la fama después del abandono del primero y de que Ruben, la tentación de la segunda, la dejara plantada en la hoguera final para irse en solitario.

A unas horas de la emisión del último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, los colaboradores de ‘Sálvame’ no han dudado en comentar lo que ha ocurrido en República Dominicana. Entre ellos, María Patiño ha dado su opinión sobre la relación de Christofer y Fani.

Sálvame

En concreto, la presentadora de ‘Socialité’ ha tenido que elegir entre uno de los dos integrantes de la pareja. Y lo ha tenido claro. “Por como yo veo la vida… de Estefania me gusta que apuesta por el momento por lo que quiere y me gusta la gente que se la juega. Pero soy una persona enamorada por las buenas personas, así que Christofer”, ha afirmado.

Asimismo, María no ha dudado en salir en defensa de Christofer después de que Kiko Matamoros dijera que había quedado como un “ciervo” y que lo habían humillado públicamente. “Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman”, le ha espetado a su compañero. “Estoy harta de tíos como tú”, ha continuado.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que María Patiño habla públicamente sobre la pareja. A finales de enero no dudó en comparar la relación de Christofer y Fani con la de Kiko Rivera e Irene Rosales. “Fani y Cristopher tienen una relación como la de una madre y un hijo ¿sabes a qué relación me recuerda? A la de Kiko Rivera e Irene Rosales, y sé que me van a matar por decir esto. Hay una mujeres que son más madres que amantes”, aseguró entonces.