Tamara Falcó ha cumplido un sueño. Después de meses de duro trabajo, la hija de Isabel Preysler se graduaba como chef en Le Cordon Bleu, un universo culinario que nació tras su paso por 'Masterchef Celebrity' hace ya dos años. Este miércoles, se ha celebrado la graduación y hasta allí se ha trasladado una orgullosísima Isabel Preysler.

La socialité reaparecía tras la muerte de su madre, el pasado mes de agosto, acompañada de Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva. Todos han querido apoyar a Tamara Falcó en este día tan especial en el que no han faltado los agradecimientos por parte de la ahora prestigiosa chef.

Artículo relacionado

Ataviada con el clásico uniforme de chef y después de haber recibido el diploma y el característico gorro de cocinero, Tamara Falcó posaba de lo más sonriente junto a su chico y su madre. "Bravo chef", escribía el diseñador de coches, que no puede estar más orgulloso de su novia y que tal y como contaba la propia Tamara se ha convertido en su conejillo de indias durante estos meses.

Tamara Falcó Isabel Preysler Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó arropada por su madre, Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva en el día de su graduación

Instagram @tamara_falco

Tamara ha aprovechado su perfil de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a todos lo que han hecho posible que se haya convertido en chef: "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a 'Masterchef' por descubrir mi pasión por la cocina. A Íñigo Onieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos. A todos mis compañeros, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos!", sentenciaba con tono jocoso.

Artículo relacionado

Las felicitaciones no se hacían esperar. Nuria Roca, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre o incluso chefs de altura como Ramón Freixa no han dudado en resaltar su trabajo. Pero si había una cara repleta de orgullo en esta cita era la de Isabel Preysler que se fundía en un cariñoso abrazo con su hija.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco