En ‘El Hormiguero’ esta noche el humor va a ser el protagonista. Goyo Jiménez y J.J. Vaquero acuden hoy al programa de Pablo Motos para presentar ‘Ni de coña’, su nueva película. En esta cinta Goyo Jiménez volverá a hacer gala de su humor pero… ¿Cómo es el actor más allá de lo que vemos en cine y televisión? Para conocerle un poco mejor, repasamos su lado más desconocido y romántico. Un romanticismo que demostró a la perfección hace unos años cuando le pidió matrimonio a su actual mujer de la forma más original.

Artículo relacionado

Un 14 de febrero y desde el escenario, Goyo Jiménez sorprendió a la fotógrafa Paloma Mefer al pedirle que se casara con él de esta forma tan original. En 2016 sellaron su amor con su boda y desde entonces han dado muestra de su amor en numerosas ocasiones. En los eventos a los que acuden juntos, el protagonista de hoy en ‘El Hormiguero’ y la mujer con la que comparte su vida demuestran que se complementan a la perfección y que están muy felices juntos. En la actualidad el humorista y la fotógrafa llevan diez años de relación entre su noviazgo y su matrimonio.

Goyo Jiménez y Paloma Mefer

Goyo Jiménez lleva diez años de relación con su mujer Paloma Mefer.

Gtres

Otras de las cuestiones que hay que destacar de Goyo Jiménez es que es muy amigo de sus amigos. Son varios los compañeros de profesión que han hablado a las mil maravillas de él y con los que ha compartido instantes inolvidables. Entre ellos, además de J.J. Vaquero, hay otros tan conocidos como Dani Rovira, Miki Nadal o Joaquín Reyes. A muchos de ellos los ha conocido gracias a su faceta de monologuista, con la que siempre ha cosechado muchos éxitos y que de alguna forma le ha abierto las puertas del mundo del cine y de la televisión. Con todo esto Goyo Jiménez puede decir que a sus 50 años se encuentra en uno de sus momentos más plenos tanto a nivel personal como laboral.