Carmen Machi ha visitado este martes 'El Hormiguero' muy ilusionada para presentar su nueva película 'Nieva en Benidorm', de Isabel Coixet, un proyecto que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus desde el principio y que de momento no podrá llegar a los cines a causa de las restricciones impuestas para el control de virus en nuestro país.

Artículo relacionado

La actriz ha reflexionado sobre cómo está viviendo ella particularmente este momento tan duro para su sector compartiendo muchísimas anécdotas de la situación tan extraordinaria y dura de los últimos meses. Carmen Machi ha estado confinada dos veces en las paradisíacas Islas Mauricio sin poder salir de la habitación de su hotel y ha hablado de la extraña situación que embarga al representar una obra para un aforo muy reducido.

Sus palabras han hecho reflexionar también a Pablo Motos, pero la anécdota de la noche estaba por llegar. Y es que Carmen Machi se ha llevado uno de esos cortes en pleno directo difíciles de olvidar. Como ya le pasó a su compañero Joaquín Reyes, al comienzo de la temporada número 15 de 'El Hormiguero', la actriz se ha llevado un zasca inesperado de la telespectadora a la que Motos pretendía regalar ¡3.000 euros!

Carmen Machi en El Hormiguero

Carmen Machi entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Carmen Machi llamaba junto a Pablo Motos a un número y ha hecho la famosa pregunta '¿Sabe usted qué es lo que quiero?', pero al otro lado del teléfono no había emoción, alegría ni la respuesta esperada. La señora que han llamado al azar en lugar de responder 'la tarjeta de 'El Hormiguero' ha mandado a Machi literalmente a "tomar por...".

Artículo relacionado

"Váyase usted a tomar por...", le decía esta mujer bastante furiosa y la actriz respondía: "¿he sido demasiado sexual?". Finalmente hacían otra llamada al azar pero en esta ocasión hubo más suerte y la telespectadora se lleva el suculento premio a casa.