Estaba muy ilusionado. Dani Rovira, ya totalmente recuperado de su lucha contra el cáncer, se encuentra inmerso en el que es su nuevo proyecto -uno de ellos, ya que no para-. Una función titulada 'ODIO' de la que había anunciado incluso una ampliación de fechas en su llegada a Málaga. No obstante, el actor se ha encontrado con la peor noticia: debe cancelar sus representaciones debido a las nuevas medidas aplicadas por la Junta de Andalucía. “Estamos en shock”, asegura el actor.

Artículo relacionado

Dani Rovira se ha dedicado en cuerpo y alma a esta nueva función. El actor lleva tiempo mostrando el esfuerzo y las ganas que ha puesto en 'ODIO', su nuevo proyecto. Tras haber superado su lucha contra el cáncer, Rovira no ha parado ni un segundo. “Serán funciones especiales porque serán ETERNAS. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros”, explicaba hace pocos días acerca del estreno del espectáculo en Málaga.

No obstante, esto no va a poder ser. Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía han hecho que tanto Dani Rovira como muchos otros actores hayan visto como sus funciones son canceladas directamente. “Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, aseguraba el actor en su cuenta de instagram. “A todos los que habéis comprado las entradas darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock”.

Dani Rovira

Un revés inesperado que ha afectado a muchos sectores relacionados con la cultura. De hecho, el propio Dani Rovira, como muchos compañeros, no ha cesado de animar a todos a ir al teatro y al cine. “La cultura es segura”, aseguraba en sus redes sociales, detallando las medidas que se habían tomado para que su espectáculo fuese completamente seguro y cumpliera las medidas.