No lo soportó

'Got Talent': El sorprendente don de Paz Padilla que obligó a Risto a abandonar el plató

Javier Piñera, dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva, fue al concurso de Telecinco a mostrar su don y retó a los jurados a superar su record.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Las actuaciones de ‘Got Talent’ son de lo más variopintas. Si la semana pasada recibían al youtuber El Cejas, a quien Risto Mejide le lanzó una pullita como quien no quiere la cosa, esta semana no podría ser menos. ¡Este programa no nos deja de dar sorpresas! Aunque esta vez fueron Paz Padilla y Edurne las que dejaron con la boca abierta al público y a Risto... ¡que abandonó el plató al conocer lo que iban a hacer sus dos compañeras!

Relacionado con esta noticia

Javier Piñera, dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva, fue al concurso de Telecinco a mostrar su don. Y ni corto ni perezoso retó al jurado a acompañarla con la sorpresa de que Edurne y Paz Padilla aceptaron. Risto, al darse cuenta de lo que iban a hacer sus compañeras, se levantó y abandonó el plató.

El lanzamiento de hueso de olvida conlleva un gran ritual y Javier, todo un experto, explicó con todo lujo de detalles cómo limpiar la aceituna. Finalmente, fue Edurne quien, aunque no superó el reto mundial, ganó a Paz. Javier tampoco superó los 25 metros que esperaba y se quedó en los 15 metros.

En el programa que presenta Santi Millán se ha han vuelto a vivir grandes momentos de emoción, como el que ha protagonizado el pequeño que se arrancó con Rocío Jurado con un chorro de voz a la altura de su emblemática canción 'Como las alas al viento'. Los miembros del jurado se quedaron con la boca abierta y es que no era para menos… ¡menudo talento tienen los más pequeños de la casa!

Más Sobre...

Got Talent España Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?