¿QUIÉN ES?

El Cejas: quién es el nuevo concursante de 'GH VIP'

De concursante de 'Got Talent' a fenómeno viral y, de ahí, a la casa de Guadalix: así es El Cejas, el segundo confirmado para la próxima edición de 'GH VIP'

El Cejas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Su nombre era uno de los que sonaba con fuerza para entrar en la casa de Guadalix. ¡Y así ha sido! Tras la confirmación de Mila Ximénez como primera concursante, llega El Cejas, el youtuber que se convirtió en fenómeno viral tras su paso por 'Got Talent'. Polémico y con muchas ganas de ser el foco de atención, promete ser la revelación total de la próxima entrega del concurso...

Relacionado con esta noticia

Desde que ‘Got Talent’ emitió la actuación de El Cejas, no queda nadie que no se haya quedado alucinado con este youtuber que es ya una auténtica estrella. Tan solo el avance de su paso por el talent show obtuvo más de ocho millones de reproducciones en menos de una semana. Detrás del personaje de actitud macarra se encuentra Diego Arroba, un joven mallorquín de 17 años que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y, también, con un canal de Youtube que tiene 440.000 suscriptores.

Entre los vídeos de El Cejas en las redes sociales hay peculiares versiones-parodia de temas de cantantes famosos como Bad Bunny o J Balvin, a las que añade coletillas propias. A principios del año pasado realizó una colaboración con Omar Montes y con el youtuber Hamza Zaidi. ‘Los Reyes de Oriente Remix’ es el nombre de la canción.

El Cejas volvió a repetir experiencia musical con Omar Montes y Hamza Zaidi y a finales de 2018 grabó con ellos el tema ‘Dame un beso’, que tampoco pasó desapercibido en YouTube. La de ‘Got Talent’ no es la primera incursión de El Cejas en Mediaset, que ya colaboró en MTMad el pasado verano como peculiar comentarista del Mundial de Fútbol. ¿Qué veredicto le darán Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla a su actuación en el talent show de Telecinco?

Más Sobre...

Influencers Got Talent España El Cejas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?