Laura Escanes se ha pasado la tarde del miércoles en la peluquería y se ha reservado el sorpresón de su cambio de look para sus seguidores en la plataforma Twitch, donde la mujer de Risto Mejide se ha vuelto toda una profesional y cada vez comparte contenido más interesante. La modelo empezaba su conexión en directo con un gorrito de baño con el que ha mantenido en vilo a sus seguidores un buen rato.

Artículo relacionado

Laura Escanes había avisado que se avecinaba súper cambio de look pero no había dejado nada claro qué quería hacerse, finalmente no ha metido tijera (ni maquinilla) como había dejado caer y se ha cambiado el color del pelo. Sí, Laura Escanes ya no es rubia. ¡Ahora tiene el pelo rosa!

Laura Escanes cambio de look

Laura Escanes empezaba su directo en Twitch con un gorrito de ducha.

TWITCH @lauraescanes

Y no un rosa cualquiera. No no. Laura Escanes ha pedido a sus peluqueros que le hagan un color especial, se trata de un tono del que se enamoró a través de Pinterest -ella misma ha dado todo lujo de detalles en este directo de Twitch- y que se llama Berry Pink. Un color de pelo que juega con los contrastes en una especie de mechas balayage que funde el rojo en las raíces con unos reflejos de medios a puntas completamente rosas. Un color de pelo tendencia que es arriesgado pero, al mismo tiempo, ultra femenino y evocador.

Laura Escanes cambio de look

Laura Escanes muestra su melena color 'Berry Pink'.

TWITCH @lauraescanes

"Me encanta mi pelo", ha dicho en voz alta Laura Escanes, que ha desatado literalmente la locura en la red social. Al tratarse de un color de pelo tan llamativo y nada visto las reacciones no se han hecho esperar, pero todas han sido buenas y la influencer no podía mostrarse más encantada. La mujer de Risto Mejide ha reconocido que ha pasado un poco de tensión hasta enseñar el resultado y que se ha pensado mucho qué hacerse en el cabello para verse distinta, y desde luego ha acertado.

Laura Escanes cambio de look

Laura Escanes, muy nerviosa tras mostrar en Twitch su nueva imagen.

TWITCH @lauraescanes

El Berry Pink es otra forma de llevar el pelo rosa con reflejos, a los que también han sucumbido otras famosas como Anita Matamoros.