Got Talent: Eva Isanta se enfrenta a Risto Mejide

La nueva miembro del jurado no ha dudado en recriminar a Risto la manera que tiene de valorar algunas actuaciones

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Está claro que compartir programa con Risto Mejide no es algo que pase todos los días. Además, de sobra es sabida la fama de 'malvado' que tiene el presentador de 'Todo es mentira' y jurado de 'Got Talent'. Pero como Eva Isanta es nueva en esto de valorar a concursantes que pasan por el escenario del 'reality', la intérprete no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar al orden a Risto Mejide. Con educación y mucha clase, eso sí. La actriz de 'La que se avecina' no ha dudado en dejarle las cosas muy claras a su compañero cuando este ha hecho una valoración con la que ella no estaba nada de acuerdo.

Relacionado con esta noticia

"Risto, yo te quiero decir algo: las injusticias no se curan con injusticias", le decía Eva Isanta sin cortarse lo más mínimo. ¡Muy bien dicho! Y es que es cierto que muchas veces el marido de Laura Escanes se pasa un poco (bastante) con los concursantes que se lían la manta a la cabeza y deciden presentarse a 'Got Talent'. Un punto de locura y de valor que, quizá, Risto Mejide no siempre valora como debiese.

Paz Padilla ya probó de la medicina de Risto

La primera gala de 'Got Talent' nos dejó un momento muy curioso, ya que el miembro del jurado más serio del programa tuvo que levantarse a buscar a Paz cuando esta se levantó y se puso a correr entre medias del público. Fue entonces cuando Risto decidía lanzarle una 'pullita': "Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de 'Sálvame' y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada". ¡Boom! Menos mal que se lo dijo de buenas maneras.

Aunque debemos decir en favor de Risto que en el fondo es un pedazo de pan porque luego es capaz de pedir perdón, como pudimos comprobar durante su entrevista en 'Viva la vida' junto a Emma García.

Más Sobre...

Risto Mejide Got Talent España

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?