¿Qué hacen juntos?

Gonzalo Montoya, de ‘La isla de las tentaciones, de cena con Victoria Federica

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’, tras su paso por varios programas de la cadena, terminaba la noche yéndose de cena junto a Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas

Gonzalo Victoria Federica

Actualizado a

Nos hemos quedado de piedra. No debe quedar nadie que no se esté preguntando qué hacía anoche Gonzalo Montoya, de ‘La isla de las tentaciones’, cenando nada más y nada menos que con Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y uno de los participantes más polémicos del reality juntos compartiendo mesa y mantel. ¡Por si la afición de la princesa Leonor al programa no hubiese sido suficiente! En la cena, eso sí, estaba tanto Jorge Bárcenas, pareja de la sobrina de los reyes, y un nutrido grupo de amigos.

Relacionado con esta noticia

La unión entre ‘La isla de las tentaciones’ y Casa Real continúa. Si hace pocos días, tal y como pudo saber ‘Lecturas’, descubríamos que la princesa Leonor es toda una fanática del formato y no se ha perdido nada de las aventuras de Fani, Christofer y compañía, ahora nos hemos quedado con la boca abierta al ver a Victoria Federica compartiendo mesa junto a Gonzalo, ex de Susana y uno de los participantes que más polvareda ha despertado desde que terminó el espacio.

No era el propio Gonzalo quién, a través de sus stories de instagram, desvelaba la presencia de Victoria Federica, sino que lo hacía el organizador de la cena. La hija de la infanta Elena acudía como acompañante de Bárcenas a una cena de DJs en la que también estaba invitado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Una mezcla explosiva de la que solo podía salir un buen combinado.

Victoria Federica pixel

Leonor, fan de la isla

Tal y como pudo saber 'Lecturas' en primicia, Victoria Federica no es la única que ha vivido 'La isla de las tentaciones' al máximo. La princesa Leonor no se ha perdido detalle del programa. Así lo pudo comprobar esta publicación de una fuente cercana al entorno de la hija de los reyes Felipe y Letizia. Tanto Leonor como sus amigas han estado muy atentas a todo lo que ha pasado con Fani, Andrea, Fiama y loa demás participantes del reality conducido por Mónica Naranjo.

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Victoria Federica La Isla de las Tentaciones Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?