El carácter competitivo de Gonzalo Miró y su saber hacer entre fogones -a pesar de reconocer abiertamente que jamás había cocinado antes del concurso, ni siquiera un huevo frito- le han posicionado como uno de los claros favoritos de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity'. Ser dueño absoluto del pin de la inmunidad le hizo disfrutar y exprimir esta aventura culinaria al máximo aunque esa pasión le llevó a sufrir algún que otro susto.

Artículo relacionado

Ha sido el propio Gonzalo Miró quien ha confesado en una de sus últimas apariciones públicas cómo fue esta aventura tan intensa, una auténtica montaña rusa de emociones en la que disfrutó mucho en su momento y ahora más viéndolo en televisión. Fue tal su entrega en el talent culinario presentado por Pedro Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, que llegó a sufrir un accidente en plenas grabaciones: "De los cortes me he librado pero lo pasé muy mal un día que estuve a punto de quemarme los ojos. Ese día sufrí bastante... tuve una intoxicación con humo...", recordaba todavía algo compungido a pesar del paso de los meses. Una anécdota que, afortunadamente, quedó en un susto pero que recuerda como el peor momento de su paso por el programa de TVE.

Hay que recordar que la grabación de 'Masterchef celebrity' coincidió en pleno confinamiento, algo que también tiene su importancia ya que todos los concursantes vivieron en una auténtica burbuja y se convirtieron en una gran familia: "Hemos hecho muy buenas migas, fue muy divertido".

¡No te pierdas todas las declaraciones de Gonzalo Miró! Dale al PLAY... no tienen desperdicio.