Muy pendiente de la hija de Antonio David

Rocío Flores: Olga Moreno cuenta lo que más le ha impactado de la hija de Antonio David

La mujer de Antonio David Flores tan solo ha tenido palabras de halago para la exconcursante de 'Supervivientes 2020'

Olga Moreno Rocío Flores

Actualizado a

El paso por ‘Supervivientes 2020’ ha sido una experiencia que ha dejado huella en Rocío Flores. A su vuelta de la isla, la hija de Antonio David Flores ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que se han generado durante el concurso, en especial, las relacionadas con su madre, Rocío Carrasco. Una nueva vida en la que cuenta con todo el apoyo de su entorno, entre ellos, de la mujer de su padre, Olga Moreno.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Antonio David Flores ha hablado con ‘Sálvame’ sobre el paso de Rocío por el concurso. Muy sincera, Olga tan solo ha tenido palabras de halago para la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, a la que quiere como si fuera su propia hija.

Rocio Flores y Olga Moreno

“La habían puesto de chica complicada. Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que es amiga de sus amigos, que siempre va con la verdad. No le gusta la mentira. Una niña que es que ha sido madre desde muy chiquitita, que ha estado cuidando y preocupándose de su hermano siempre. Es una niña buena. Son dos niños que son maravillosos. Son niños muy nobles y han sido niños de estar muy al lado de su padre”, ha afirmado.

Olga Moreno, además, no ha dudado en valorar el concurso de Rocío Flores y cómo este la ha cambiado a su vuelta. “Yo es verdad que la veo cambiada pero en el aspecto de que es una niña que tenía muchos complejos, que se sentía insegura, y la verdad que la veo super bien, la veo como que se ha liberado. Cambiada en ese aspecto. de que ella cree más en sí misma”, ha contado.

Relacionado con esta noticia

Por último, Olga ha hablado abiertamente sobre el consejo que siempre le ha dado a la hija de Antonio David Flores. “A Rocío siempre le he dicho: ‘Rocío, tú mírale lo positivo de cada persona’. En ese aspecto me ha dejado un poco impactada que la he visto superpositiva, que eso no lo tenía antes”, ha asegurado. Unas palabras con las que ha dejado claro que no podría estar más orgullosa de la joven.

Más Sobre...

Olga Moreno Rocío Flores Carrasco Sálvame Parejas famosos Hijos de famosos Televisión Telecinco Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?