La hermana de 'La más grande' ha hablado

El desagarrador mensaje de Gloria Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Jurado ha querido mandar un mensaje conciliador para que su sobrina arregle sus problemas familiares

Rocío Carrasco Rocío Jurado Rosa Benito Amador Mohedano José Ortega Cano Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
1 / 6

1 / 6

gloria y amador. La inauguración de Amador Mohedano

2 / 6

gloria 3. Una de las más discretas

3 / 6

El desagarrador mensaje de Gloria Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco. El mensaje a su sobrina Rocío Carrasco

4 / 6

Rocío Carrasco. Rocío, con mucho que arreglar

5 / 6

Rocío Flores Carrasco y su reto dietético. Su mala relación con sus hijos

Más Sobre...

Familias

15 de julio de 2018, 16:35 | Actualizado a

Este pasado viernes 13 de julio Amador Mohedano inauguraba su ya mítica terraza de Chipiona en honor a Rocío Jurado, un espacio de ocio donde los fans de 'La más grande' pueden recordarla y ver objetos y fotografías de la artista con su música de fondo. Y, cómo no, allí estuvo su hermana Gloria Mohedano, uno de los miembros más discretos y leales de la familia. A pesar de ello, Gloria atendió a los medios que se encontraban cubriendo el evento y, ya que se ponía, aprovechó para lanzarle un mensaje a su sobrina Rocío Carrasco.

Ni la hija de 'La más grande' ni su sobrina, Chayo Mohenado, estuvieron en el evento inaugural, por lo que la tía de ambas quiso decirle algo a la primera que seguramente no puede decirle en persona ni por teléfono (o que quizá ya le ha dicho cien veces). Los periodistas le preguntaban a Gloria por el famoso y dichoso museo de Rocío Jurado que todavía no se ha inaugurado. Un proyecto que depende directamente de su hija mayor, Rocío Carrasco, como su heredera universal y que no se pone de acuerdo con el resto de la familia para terminar de abrirlo. "Sabéis todo el interés que hemos puesto en que el museo se abra. Me preguntáis por el museo pero yo eso no lo tengo que decidir, eso se lo tenéis que preguntar a otra persona", decía la hermana de la cantante a la prensa, haciendo referencia claramente a su sobrina.

Relacionado con esta noticia

Se ve que el momento debió tocarle el corazón a Gloria Mohedano, porque con una voz compungida decidió aprovechar para lanzarle un mensaje 'indirecto' a su sobrina. "Me preguntáis mucho pero el museo pero no me preguntáis por mis niños. Para mí lo más importante que mi sobrina tiene que solucionar es el problema con mi Rocío y mi David, con sus hijos. Antes va eso que el museo de su abuela, y nadie me pregunta por ese tema", decía al borde del llanto y con la voz tomada.

Y es que es de sobras conocida la mala relación que tiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío y David, que viven desde hace años con su padre, Antonio David Flores, y su mujer Olga Moreno. Una brecha que se agranda cada vez que se alarga la guerra legal que existe entre 'Rociíto' y Antonio David, que el segundo acostumbra a perder y por lo que, asegura, sufre graves problemas económicos. Pero este no es el único frente que Rocío tiene abierto, ya que tampoco mantiene una buena relación con el resto de su familia, una situación que la mantiene casi 'aislada' de sus familiares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?