Cuando, en 1999, Antonio David Floresy Rocío Carrasco rompieron su matrimonio –que apenas duró tres años, pero del que nacieron dos hijos, Ro Flores y David Flores–, hubo tantas versiones de su ruptura que er imposible discernir quién mentía y quién decía la verdad. En lo único que los dos cónyuges parecían coincidir fue en que hubo deslealtades de por medio. Claro que según quién contase la historia la supuesta infidelidad fue del uno o de la otra. O de los dos, porque su relación estaba ya herida de muerte cuando decidieron separarse.

Una de las versiones que circularon, no solo en esa época, sino unos cuantos años después, estaba fundamentada en un posible romance que hubieran podido mantener el ex guardia civil y la prima de Rocío Carrasco, esto es, Rosario Mohedano, única hija de Rosa Benito. Vamos, que de ser cierto, todo hubiera quedado en familia.

Artículo relacionado

Kiko Hernández, que se caracteriza por no andarse por las ramas, le hizo LA PREGUNTA en vivo y en directo: "¿Es verdad que tuviste algo con Chayo?". Así, sin anestesia ni nada. Antonio David no tuvo ningún problema en sacar de dudas a su compañero de programa.

"José María Franco vino contando esa historia al programa 'A tu lado'. Chayo y yo nos hemos tenido mucho cariño pero nada más. En la época que yo estaba en la familia nos teníamos mucho cariño pero nada más", respondió Antonio David.

Habrá que creerle, habida cuenta que si la fuente de ese rumor era José María Franco, está claro que credibilidad, más bien poca, por no decir ninguna. Que se lo pregunten si no a Lydia Lozano, que un chivatazo del ex chófer de Rociito y Antonio David acerca de que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían hablado antes de que Ro se fuera a 'Supervivientes', le supuso un buen disgusto a la buena de Lydia. Tanto Antonio David como Rocío Flores desmintieron a Lydia y ella tuvo que acabar tragándose un buen sapo por el gol que Franco le había metido.